.................................. #### SITIOS PARA VER
TuWeb
ALQUILER CASA PARA VACACIONES EN MOGRO (CANTABRIA) ESPAÑA
.................................. ## FOTOS DE LA CASA
................................. ### FOTOS DE LA ZONA
.................................. #### SITIOS PARA VER
.................................. ## ENLACES DE INTERES
.......................... ###### COMO LLEGAR
 
.................................. #### SITIOS PARA VER


La lluvia y el sol.....hace que CANTABRIA se unica
Aqui estan algunas imagenes que lo demuestran...
santander
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
La ciudad cuenta con gran cantidad de bellos lugares naturales como los parques de Mataleñas y la Magdalena, así como zonas cargadas de encanto e historia como El Sardinero, el Paseo Pereda y Castelar, declarados conjunto histórico - artístico. Gran número de veraneantes atraen las magniíficas playas, destacando las de El Sardinero, La Magdalena, la Virgen del Mar...
Actualmente, El Sardinero es una de las zonas de más encanto de Santander y ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con las dos hermosas playas de El Sardinero y es recomendable pasear por los magníficos Jardines de Piquío.

comillas
imagen
Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico. Es de destacar la hermosa playa de Comillas.
Cuenta Comillas con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su capilla panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, "El Capricho" del genial arquitecto catalán Gaudí.
cabarceno
imagen
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

santillana del mar y la Cueva de Altamira
imagen
imagen
Elegido pueblo más bello de España, es el principal centro de interés histórico - artístico de Cantabria y una de las localidades más visitadas. Su estructura y arquitectura de la Alta Edad Media, cuando era la capital de las llamadas "Asturias de Santillana" ha permanecido casi intacta hasta nuestros días. La Colegiata de Santa Juliana, la obra más importante del románico en Cantabria, es el magnífico colofón de la villa.
La cueva de Altamira descubierta por Marcelino Sanz de Sautuola en 1879, está ubicada en una colina próxima a la villa de Santillana del Mar, a tan solo dos kilómetros de distancia ( por la CA-134 ). Su descubrimiento hace 120 años, suscitó una fuerte polémica entre los arqueólogos por la autenticidad de las mismas, ya que no creían capaces a los hombres prehistóricos de realizar unas pinturas tan perfectas. Actualmente, son las cuevas más importantes y famosas del Paleolítico a nivel mundial. La cueva de Altamira ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las joyas más importantes de Cantabria y, probablemente de España, dado su reconocimiento universal. Aunque es muy complicado visitar las originales, sí que puede visitarse la réplica exacta.



cuevas del soplao
imagen
Es una cavidad con mas de 15 km de longitud de los que por ahora 4 están abiertos al público.
Sus galerías están repletas de curiosas formaciones como nidos de perlas, aragonitos (forma cristalina de carbonato cálcico), estalactitas y estalagmitas.
Castro urdiales
imagen
Una de las localidades más hermosas, turísticas e importantes de Cantabria. Combina las infraestructuras de una ciudad moderna con el encanto y belle- za de la parte antigua, donde la mejor iglesia gótica de Cantabria y un castillo medieval se alzan sobre el puerto
Laredo
imagen
Laredo:La villa se extiende por tres zonas: La Puebla Vieja y el Arrabal, la zona del Ensanche, y la prolongación de éste hasta el Puntal. La primera de ellas, la Puebla Vieja y El Arrabal ( edificado con posterioridad ), fue declarado con- junto histórico artístico en 1970. Es su primitivo núcleo de población, con una historia que se fundamenta en la época medieval, y donde aún se conservan restos de sus antiguas murallas. En lo alto, la magnífica iglesia gótica de Santa María de la Asunción.
san vicente de la barquera
imagen
San Vicente de la Barquera, en la costa occidental, es una de las localidades más turísticas e importantes de Cantabria. Además, se encuentra muy cerca de localidades tan importantes como Comillas, Santillana del Mar o Suances. Está situada a 62 Km. de Santander en el entorno del Parque Natural de Oyambre.

barcena mayor
imagen
Bárcena Mayor se encuentra al pie del río Argoza, primer afluente importante del Saja. Esta aldea es el caserío mejor conservado del municipio ( así como uno de los mejores de Cantabria ) y el ejemplo más singular y casi milagroso de lo que fueron nuestros pueblos serranos en otro tiempo. Fue posiblemente enclave visigodo y foramontano y por tanto, es uno de los pueblos más viejos de Cantabria.
La iglesia está en el centro del pueblo, es humilde, del siglo XVII. Todavía puede oírse el choque de la albarca sobre el empedrado de las callejuelas. Puede uno asomarse al puente, que salva el Argoza, para ver el agua limpia y transparente de este río. Más allá están los montes de robles, hayas y abedules que forman el incomparable paraje de la Reserva del Saja.

potes y los picos de europa
imagen
imagen
Potes es la capital y principal localidad de la comarca de Liébana. Importante centro turístico y cultural, celebra en Octubre la fiesta del Orujo y en Septiembre la exaltación de la Santísima Cruz.
muy próximo al Parque Nacional de Picos de Europa, el Parador Nacional de Fuente Dé o el monasterio de Santo Toribio.

Uno de los lugares más emblemáticos y
turísticos de Cantabria es Fuente Dé, lugar donde nace el río Deva, al pie mismo de los Picos de Europa. Desde aquí podemos subir fácilmente a los Puertos de Aliva.
Cuenta también como gran atractivo con un teleférico que salva los 753 metros de desnivel que hay entre la estación de partida de Fuente Dé ( a 1.094 metros de altura ) y el Mirador del Cable ( a 1847 metros ) en un instante. El mirador es un auténtico balcón que da al vacío y desde el que se domina una panorámica irrepetible.
lierganes
imagen
El casco antiguo de Liérganes ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y tal es su importancia que suele recibir el apelativo de "la pequeña Santillana".
vega de pas
imagen
Si llegamos a Vega de Pas desde Selaya, por el Puerto de la Braguía, tras un espectacular camino de curvas y recodos vemos en el fondo del valle la capital pasiega enmarcada en un hermoso paraje en el que los verdes prados se ven salpicados por cientos de cabañas.